Ticketmaster de nuevo en la mira
Usuarios en redes reportaron a la empresa boletera por cambios sin previo aviso en los boletos y clonación en puntos de venta oficial.
Desde la semana pasada, clientes denunciaron en sus cuentas de Twitter a la empresa por un cambio en la impresión de los boletos, específicamente hablando del festival Corona Capital; cuando se adquieren boletos a través del sistema web de la empresa, los boletos pueden llegar a imprimirse hasta 48 horas antes del evento antes de ser cancelados, sin embargo, esta vez fue diferente ya que bastantes asistentes notaron un detalle peculiar en la información d los boletos.
De pronto, la página anunciaba que los boletos para este festival de música debían ser impresos como fecha límite al 30 de septiembre de este mismo año o serían cancelados sin opción a reembolsos.
Dada esta noticia, la empresa comenzó a ser atacada de “estafadora” y de “ratera” en la popular red, el alboroto y ataque fue tal, que la empresa boletera salió a pedir disculpas en sus cuentas oficiales, además de aplazar de nuevo la impresión de los boletos hasta 48 horas antes del concierto/festival.
La empresa ya había sido atacada anteriormente con los elevados costos por servicio, la cancelación de boletos sin previo aviso y la gran rapidez con la que se acaban los boletos, acusando a Ticketmaster de ser una mafia de reventa.
Mientras tanto, los usuarios asistentes al Corona Capital que no cuentan con centros de impresión de boletos en su área podrán imprimirlos hasta el 16 de noviembre de este 2022, en donde podrán deleitarse con bandas como My Chemical Romance, Artic Monkeys, Miley Cyrus, entre muchos más.