Mañana de pánico en Querétaro
Durante la mañana de este lunes, fue encontrado un Tsuru color blanco totalmente calcinado y con un supuesto narcomensaje. Los hechos ocurrieron en la calle Graciano Sánchez, en la colonia Casa Blanca, ubicada en la capital queretana.
Fue alrededor de las 8 de la mañana cuando se alertó a los elementos de la Policía Municipal capitalina sobre un vehículo incendiado, a través de una llamada al 911.
Se informó que al interior del mismo vehículo se encontró una hielera con un presunto narcomensaje que contenía amenazas a elementos policiales, así como en su interior posibles restos humanos.
Estos hechos se suman a la narcomanta encontrada durante esta mañana en la comunidad de Montenegro, Santa Rosa Jáuregui, al ataque ocurrido al módulo de seguridad pública en la colonia Cerrito Colorado y las narcomantas en el municipio de Pedro Escobedo el día de ayer, así como la muerte de tres mujeres en los límites de Guanajuato con el municipio de Corregidora.
Hasta el momento, la Policía Municipal únicamente ha confirmado el ataque a sus instalaciones y activó un operativo para localizar a los responsables; del resto de los hechos no se ha emitido comunicado oficial alguno.