Otra polémica de la diputada María Clemente, rompió reglas de gimnasio y acusa a empleados de clasistas
María Clemente García, diputada de Morena, vuelve a dar de qué hablar… y es que ahora, la funcionaria está en medio de críticas en redes sociales, debido a que se quejó en un video del gimnasio al que acude a hacer ejercicio, luego de que no le permitieran escuchar reggaetón a todo volumen y argumentó que se trató de un acto discriminatorio y clasista.
La morenista insistió en que por ser trans le dieron un trato diferente bajo el argumento de que por reglamento no podía escuchar la música pero, dijo, a otro usuario, extranjero, no le llamaron la atención por utilizar los pasillos para ejercitarse.
A través de sus redes sociales difundió su queja en la que dijo que en el gimnasio Sports World le pidieron apagar su bocina en la que escuchaba el reggaetón mientras hacía ejercicio y, acusó, también le negaron la posibilidad de poner la música en el sonido ambiente.
“Esta mañana entrando al gimnasio me di cuentea que mis audífonos no tenían batería, y pues utilicé mi bocinita porque a mí me gusta hacer ejercicio escuchando a la Bellakath, porque soy su fan y la admiro por muchos motivos incluyendo que ella y su música me inspiran. La amo”.
Sin embargo, otros usuarios dieron su propia versión, en la que argumentaron que la diputada María Clemente García no cumplió con el reglamento y que en ningún momento los encargados del gimnasio fueron clasistas con ella.
Es importante destacar que no es la primera vez que la diputada trans se ve envuelta en polémicas, entre ellas destacan sus constantes peleas públicas con el diputado Gabriel Quadri, sus videos pornográficos con ella como protagonista, en sus redes sociales, defendió su derecho a difundir los videos de sexo explícito, insultó a participantes de la marcha en defensa del INE y durante el mundial de Qatar pidió que se nombrara al futbolista Lionel Messi como ‘persona non grata’.