Se registra conato de bronca durante encuentro entre Gallos Blancos vs Pumas

Una más del público de Gallos Blancos, por segunda vez consecutiva desde que el estadio Corregidora abriera sus puertas a la afición emplumada éstos provocan conato de bronca, en esta ocasión al finalizar el encuentro ante Pumas.

Ante los hechos, seguridad privada y autoridades estatales intervinieron para identificar y detener a personas que se enfrentaron a golpes en las gradas del recinto, derivado del despliegue de este operativo, fueron retiradas 22 personas, de las cuales, 15 fueron trasladadas al Juzgado Cívico y solo 7 fueron retiradas del coloso del Cimatario, siendo desactivadas de manera inmediata.

Bajo ese tenor, Mauro Gerk, director técnico del Querétaro, señaló que este tipo de actos son inaceptables en la liga y que se deben eliminar para evitar que suceda otra tragedia como la ocurrida el 5 de marzo del 2022 durante el encuentro de Gallos Blancos vs Atlas.

“Lo de la gente es repudiable de los que vienen a hacer esas cosas, a sacarlos del estadio y no puede pasar lo que pasó el 5 de marzo”, dijo Gerk luego de la victoria de su equipo 1-0 sobre los felinos.

Cabe recordar que el pasado 29 de marzo, fecha en la que el estadio Corregidora volvió a abrir sus puertas a la afición de Gallos Blancos, también se registró un conato de bronca, donde un par de aficionados intentaron alterar el orden, sin embargo fueron desalojados como medida de prevención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *