Denuncia aficionado a seguridad privada de Estadio Corregidora

Empresa de seguridad privada fue denunciada por parte de un aficionado de Gallos Blancos, quien asegura fue agredido en el encuentro de fútbol entre Gallos Blancos vs Pumas del pasado domingo 2 de abril.

Amilcar Rafael Godínez, líder de la Resistencia Albiazul y abogado de profesión, dio acompañamiento a Javier N, quien apuntó que fue violentado en el estadio Corregidora solo por apoyar y agregó que no agredió a ninguna persona.

“Después de 5 horas integramos la carpeta de investigación por el delito de lesiones y violencia en los espectáculos deportivos. Javier fue violentado solo por apoyar, no agredió ni insultó a nadie”.

Bajo ese tenor, líder de la barra aseguró que el denunciante no tiene ningún vinculo con la “Resistencia Albiazul” y cuestionó que si él hubiera alterado el orden y fue detenido, por qué no lo presentaron ante el Juez Cívico.

«No fue presentado porque estaba golpeado y no lo podían presentar con hematomas en la cara, cuello y cuerpo, simplemente lo sacaron del estadio” señaló el representante legal de Javier “N”.

Godínez apuntó que existen varios casos con las mismas características, y aseguró que ‘nadie está contra la seguridad, pero ha habido quejas por el uso de la fuerza’ y que lo único que buscan es que las personas que agredieron a Javier sean despedidas y reparen el daño, además que se podrían buscar testigos por los hechos.

“Dese el primer partido hubo comentarios sobre el uso de la fuerza por parte de la seguridad, que quede claro que nadie está en contra de la seguridad, el problema es que se tiene una idea equivocada de cómo se tiene que atacar el problema (violencia en el estadio)».

Agregó que solicitaron los videos de seguridad al Estadio Corregidora para la carpeta de investigación y que, en caso de que Javier “N”, fuese quien realizó algún acto indebido dentro del inmueble se retractarán y pedirán disculpas.

«Aunque a final de cuentas lo golpearon y no tenía que ser por ahí»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *