Luis Miguel sorprende eliminando a Ticketmaster de su próxima gira
El llamado «Sol de México, Luis Miguel, anunció que para su próxima gira prescindirá de los servicios de Ticketmaster para la venta de boletos en México. Aunque no se han detallado las razones exactas detrás de esta decisión, se especula que podría estar relacionada con aspectos comerciales y estratégicos.
En su lugar, Luis Miguel ha optado por utilizar una página oficial para la venta de boletos, brindando mayor control sobre la distribución de entradas. Los seguidores pueden adquirir sus boletos desde la página oficial para las diferentes fechas de la gira que será producido por Marketing Network, CMN, y Fénix Entertainment.
En la Ciudad de México, los conciertos de Luis Miguel se realizarán en noviembre en la Arena Ciudad de México, que es operada por Zignia Live, perteneciente a Grupo Avalanz. Este rompimiento con Ticketmaster, por lo menos durante esta gira, ocurre después de fallas en el sistema durante el concierto de Bad Bunny, que dejaron a miles de personas sin acceso al evento y a la multa que Ticketmaster tuvo que pagar por esto. Las críticas en redes sociales contra Ticketmaster por los precios, el servicio y el creciente número de boletos falsificados para diferentes eventos han llevado a otros cantantes y agrupaciones a cortar relaciones con la boletera.