Cárcamo de rebombeo en Epigmenio González está terminada y lista para su uso

La Secretaría de Desarrollo Urbano informó que el cárcamo de rebombeo en la zona de Epigmenio González para evitar inundaciones durante la temporada de lluvias está listo. Detallaron que tiene capacidad para albergar hasta 2 mil pipas de agua y es parte de un proyecto que incluyó la renovación de 13 kilómetros de instalaciones sanitarias y más de 12 kilómetros de instalaciones pluviales a lo largo de toda la vialidad Paseo 5 de Febrero.

Jorge González, supervisor de la obra, aseguró que la estructura está terminada y lista para su uso. Sin embargo, para el buen funcionamiento de esta obra, se pide a los ciudadanos que eviten arrojar basura a las calles y tapar los canales de desagüe.

Los trabajos de renovación de las instalaciones sanitarias y pluviales a lo largo de toda la vialidad Paseo 5 de Febrero, junto con la construcción del cárcamo de rebombeo de Epigmenio González, representan un importante avance en la prevención de inundaciones durante la temporada de lluvias en la zona. Es responsabilidad de todos los ciudadanos mantener las calles limpias para evitar entorpecer el funcionamiento de estas importantes obras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *