Ricardo O’Farrill reaparece y denuncia maltrato en clínica de rehabilitación

El comediante Ricardo O’Farrill reapareció en redes sociales después de haber sido internado en una clínica de rehabilitación. Durante una transmisión en vivo, denunció haber sufrido maltrato físico y psicológico durante su ingreso en la clínica, además de tener que orinarse en sus pantalones y ser amarrado por varias horas.

«Mientras, en la clínica, yo estaba sufriendo maltrato. En el transporte me convulsioné dos veces, estuve gritando que pararan… Me convulsioné y gracias a un compañero adicto al cristal, Pablo, me separó la lengua con una abatelenguas. Yo estuve amarrado tres horas»

O’Farrill había sido internado luego de realizar una serie de transmisiones en vivo en donde se le podía ver fumando mariguana y lanzando polémicas declaraciones contra compañeros del medio artístico. Durante su transmisión en vivo, aseguró que sufrió violencia en la clínica por parte de los trabajadores.

El comediante incluso ha señalado que emprenderá acciones legales contra la ‘clínica Margarita’ donde estuvo internado, para asegurarse de que los derechos humanos de las personas que acuden a ella se respeten y ninguna otra persona sea sometida con violencia.

Esta situación ha generado controversia en las redes sociales, por lo que se espera que las autoridades competentes investiguen este caso a fondo para garantizar que ningún otro individuo sea sometido a maltratos o violencia en una clínica de rehabilitación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *