«Cheems», el perrito que conquistó las redes, lucha por su vida
«Cheems», el perro de raza Shiba Inu que se hizo famoso por sus memes, está pasando por un momento difícil. El pasado 15 de mayo, su dueño informó en redes sociales que a pesar de que su corazón está sano, «Cheems» tiene tres pequeñas neoplasias en la pleural, lo que le causa efusión pleural y dificultades respiratorias.
A pesar de su padecimiento, «Cheems» sigue manteniendo su energía y alegría, como lo describe su dueño. «Ball Ball parece tan feliz y energético, es solo un niño, me da la bienvenida como siempre, come y bebe de costumbre», dijo en su publicación en Instagram.
Los médicos han sugerido que se realice una toracocentesis cada 2-3 semanas para prevenir sus dificultades respiratorias. En este momento, el dueño de «Cheems» está haciendo todo lo posible para mantener su calidad de vida y promete no dejarlo sufrir.
La situación de «Cheems» ha movilizado a miles de personas en el mundo, que han mostrado su apoyo en redes sociales. Además, sus memes se han convertido en mensajes de aliento para su pronta recuperación.
«Cheems» se ha convertido en un ejemplo de la forma en que los animales pueden llegar a formar parte de nuestras vidas y sacarnos una sonrisa en los momentos más complicados. En este momento, el mundo sigue en espera de una pronta recuperación del protagonista de los memes más divertidos de Internet.
¡Fuerza, «Cheems»! Tus fanáticos en todo el mundo están apoyando por ti.