Realizan nuevos aseguramientos de mercancía en la Central de Abastos

Personal del municipio, encabezado por la Secretaría de Gobierno, llevó a cabo un nuevo operativo en las inmediaciones de la Central de Abastos para evitar el comercio informal y procurar la movilidad en la zona, lo que permitió el aseguramiento de mercancía de dos camionetas. 

Es importante mencionar que dichas camionetas pretendían realizar venta de productos sin los permisos correspondientes.

A partir de las 3 de la mañana, elementos de la Dirección de Inspección de Comercio de la Coordinación Municipal de Protección Civil y de Seguridad Pública Municipal, se distribuyeron en las principales vialidades y accesos de la Central de Abastos, esto para evitar la instalación de comerciantes, los cuales además de operar sin permisos, generan que la vialidad esté atascada. 

En mercancía, se aseguraron veinte cajas de nopales, una caja de cebolla, cuatro de tunas, así como 146 cajas de plátanos y chayotes, las cuales pertenecían a comerciantes provenientes de Michoacán. 

Con esto, el municipio de Querétaro reafirma su estrategia para procurar un comercio regulado y el orden en vialidades y zonas comerciales de la ciudad. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *