Reto viral de TikTok resulta mortal y cobra la vida de al menos cuatro personas
Los desafíos virales en TikTok han resultado en tragedia una vez más, y es que el nuevo reto ha cobrado la muerte de al menos cuatro personas en los últimos meses. Se trata de «boatjumping», el cual consiste en saltar de la parte trasera de un bote en pleno movimiento y se rompen el cuello en la estela, provocándoles la muerte por ahogamiento.
De acuerdo con el capitán, la alta velocidad del bote combinada con agua quieta crea una pista de aterrizaje peligrosa que se siente similar al concreto.
Esta tendencia ha sido señalada por socorristas como un gran problema debido a los riesgos que representa, sin embargo dichas advertencias no han sido suficientes para evitar los accidentes.
El capitán del escuadrón señala que el problema es que algunas personas están dispuestas a hacer algo estúpido solo para presumir delante de sus amigos en las redes sociales, por ello hace un llamado a la población para que evite este tipo de peligrosos desafíos mortales que ponen en riesgo la vida de quienes los practican.