El Asesino en Serie más Joven de EE. UU.: La Aterradora Historia de Craig Price

Craig Price, apodado el asesino en serie más joven de Estados Unidos, cometió su primer asesinato a los 13 años en 1987, apuñalando a una vecina. Dos años despuésº, asesinó brutalmente a una madre y sus dos hijas utilizando cuchillos de cocina. A pesar de su juventud, Price cometió actos de violencia extremadamente sangrientos.

Las víctimas fueron descubiertas por Marie Bouchard en 1989, cuando encontró a su hija y nietas asesinadas en su casa en Warwick, Rhode Island. El perfilador del FBI Gregg O. McCrary concluyó que el asesino vivía en el área y había usado cuchillos de la casa como «armas de oportunidad». Se descubrió que los crímenes tenían similitudes con otro asesinato sin resolver.

Price fue arrestado después de que los detectives notaron que tenía una mano vendada y sus declaraciones contradecían su versión anterior. Fue encontrado con evidencia incriminatoria en su casa, incluyendo cuchillos y prendas de vestir ensangrentadas. Price confesó los asesinatos en detalle, incluso admitió haber asesinado a otra persona previamente.

Debido a su edad en el momento de los crímenes, Price fue condenado como menor y pasó tiempo en un centro correccional. A pesar de las críticas y protestas de la comunidad, fue liberado después de cumplir su condena.

Sin embargo, Price continuó delinquiendo y fue encarcelado nuevamente por herir a un guardia y asesinar a otro recluso en prisión. Fue condenado a 25 años adicionales de prisión.

A pesar de los intentos de rehabilitación y cambios en la ley, Craig Price permanece tras las rejas en una prisión de Rhode Island, condenado por su serie de crímenes violentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *