Dan último adiós a la familia que falleció en el Everest

Hace casi un mes, la familia Sifuentes González, conformada por Ismael Sifuentes Rincón, Luz González Olacio, Fernando, María José y Abril Sifuentes González, perdieron la vida cuando la aeronave en la que viajaban sufrió un percance en el distrito de Solukhumbi, provincia de Koshi, Nepal. 

Por esta situación, familiares y amigos de la familia, se unieron para llevar a cabo una misa en su memoria, la cual fue celebrada en Nuevo León. 

En el altar De la Iglesia fueron colocadas las urnas con los restos de la familia Sifuentes González, junto a una fotografía de los cinco miembros y un ramo de flores blancas. 

A pesar de que Ismael y Luz eran originarios De San Pedro de las Colinas, Coahuila, tenían años de residir en Nuevo León, en donde eran dueños de varios negocios. 

A la ceremonia acudieron sus familiares más allegados, así como vecinos de la colonia en la que habitaban desde hace años en el norte de México. 

Es importante mencionar que en el percance también falleció el piloto Nepal a cargo de la unidad, quien se encargaba de realizar los viajes turísticos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *