Homicida de Milagros, en Guanajuato, fue capturado

El pasado viernes por la noche, se dio a conocer que el hombre que atacó con un arma punzocortante a Milagros Montserrat, una mujer que se dirigía a su trabajo en una tienda de la cadena de supermercados Walmart de León, fue detenido por autoridades de la ciudad de Guanajuato.

Cabe destacar que el agresor ya no se encontraba en la ciudad de León, en donde se cometió el crimen, sino en la capital del estado.

La noticia fue dada a conocer por el alcalde de la ciudad de Guanajuato, Alejandro Navarro, quien, por medio de sus redes sociales, realizó una publicación en la que señaló que luego de un operativo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato, se había logrado la captura del agresor de Milagros.

“Después de un operativo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en coordinación con la @FGEGUANAJUATO, hemos logrado capturar en Noria Alta a Miguel, asesino de Milagros, perpetrado ayer en León. ¡Esta Policía sí funciona!”, posteó el alcalde. Acompañó el mensaje con una fotografía del agresor detenido.

Por su parte, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, gobernador del estado, también confirmó, por medio de la misma red social, la detención del hombre.

“Me ha confirmado la @FGEGUANAJUATO que el sujeto responsable se encuentra detenido. Agradezco el apoyo de la ciudadanía, de las autoridades locales de Guanajuato capital y de la Fiscalía del Estado”, posteó Rodríguez Vallejo.

En una entrevista el alcalde de Guanajuato, Alejandro Navarro, dio a conocer cómo fue la detención de Miguel “N”, acusado del asesinato de Milagros de Montserrat. Navarro contó que Miguel había realizado una llamada al 911 para entregarse en una gasolinería.

“Había unas personas que estaban cargando gasolina, en una gasolinera que está a la entrada de Guanajuato, se encontraron a un sujeto sospechoso; una llamada decía que era el sujeto este, Miguel, el que había perpetrado el asesinato, y después de unos minutos el propio Miguel llama al 911 para decir que está en la gasolinera, y que quiere entregarse, y ya para ese momento, algunas gentes de la gasolinera ya tenían ahí masomenos rodeada la zona, llega la policía, nosotros hablamos con la Fiscalía, la Fiscalía también está al pendiente del asunto, y bueno, se logra detener a este sujeto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *