Michael Oher asegura que la película «Un Sueño Posible» es mentira, la pareja lo usó para conseguir millones

Michael Oher, el exjugador de fútbol americano del cual se inspiraron en su historia de vida para hacer la película “The Blind Side”, presentó una petición ante un juzgado de Tennesse, en esta mencionó a sus padres adoptivos, quienes asegura lo utilizaron para hacerse millonarios. 

Oher señala que Sean y Leigh Anne Tuohy, realmente nunca lo adoptaron y que una vez que cumplió los 18 años, lo engañaron para firmar un documento donde ellos se convertirían en tutores, haciendo uso de sus negocios, imagen y nombre. 

Asimismo, en el escrito se destaca que Oher no habría recibido ganancias por la película, que estrenó en 2009 y obtuvo 300 millones de dólares; incluso se mencionó que los tutores habrían delegado parte de las ganancias a sus dos hijos biológicos. 

La película, que estuvo protagonizada por Sandra Bullock y Quinton Aaron, recibió premios como el Oscar y un Golden Globe. 

Oher se enteró de que no fue adoptado en febrero de 2003, por lo que busca poner fin al tutélame de los Tuohy, que el jugador reciba las ganancias por su nombre y de la misma manera, que dejen de utilizar su imagen como forma de recibir dinero. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *