Dos mujeres adolescentes asesinaron a sangre fría a mujer en Reino Unido; ocurrió en 2014

Un espeluznante crimen dejó atónita a la comunidad británica en diciembre de 2014, y es que dos adolescentes, de 13 y 14 años, visitaron a una mujer que conocían y que era alcohólica y le infligieron más de 100 heridas en un acto de «tortura» durante 7 horas. Las jóvenes incluso compartieron fotos de su víctima ensangrentada por la red social Snapchat.

La brutalidad y la frialdad del asesinato han horrorizado a todos. Las niñas fueron condenadas a un mínimo de 15 años en prisión por tortura y asesinato, e incluso el agente policial Peter McPhillips comentó que en sus 25 años de servicio nunca había visto un asesinato tan brutal cometido por dos niñas.

Las menores usaron diversos objetos para torturar a Angela Wrightson de 39 años, entre los cuales destacan una pala, un televisor, una mesa e incluso una impresora, las adolescentes golpearon por horas a la mujer, quien se encontraba ebria en ese momento.

Luego del atroz crimen, llamaron a la policía para ser llevadas a casa y, en el vehículo policial, se tomaron un selfie. Las niñas eran conocidas por escaparse de la custodia de los servicios sociales.

Este impactante caso generó gran polémica en la sociedad británica sobre las causas detrás de tales crímenes cometidos por niños y quien es el que debe asumir la responsabilidad. El caso, marcado por su frialdad y premeditación, ha dejado muchas preguntas sin respuesta y ha reavivado recuerdos dolorosos de situaciones similares en el pasado, como es el caso de Robert Thompson and Jon Venables en 1993.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *