AMLO desmiente acusaciones de burla hacia jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno
Este jueves, el presidente Andrés Manuel López Obrador, negó haberse burlado de los cinco jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno. Ayer, cuando se le preguntó sobre la situación, AMLO simplemente respondió: «No oigo».
Además, el mandatario comenzó a reírse y luego contó un chiste sobre lo que supuestamente le había contado un amigo. Esta reacción fue ampliamente criticada en las redes sociales debido a la gravedad de lo ocurrido en Jalisco.
Bajo ese temor, hoy el mandatario federal salió a aclarar lo sucedido durante la conferencia matutina desde Palacio Nacional.
El jefe del Ejecutivo afirmó que esto es parte de los constantes ataques por parte de sus opositores.
Y es que este miércoles, AMLO fue cuestionado sobre lo que está sucediendo en Lagos de Moreno con el caso de los cinco jóvenes desaparecidos. Su respuesta fue muy polémica al contestar a los reporteros: «No oigo».
Como se ha señalado, la polémica estalló de inmediato en las redes sociales. Además, el detalle que provocó la indignación de miles de personas fue que el mandatario decidió contar el famoso chiste haciendo referencia a lo que supuestamente le había dicho recientemente un amigo, y luego se despidió de la conferencia matutina.