Tras ser acusada de dar terapia psicológica, YosStop responde acusaciones

La influencer Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop fue cancelada el pasado viernes, esto después de supuestamente haber ofrecido terapias psicológicas sin tener cédula profesional. 

La situación fue difundida por la psicóloga Scarlet Espinoza, quien acuso a Hoffman de realizar sesiones de terapias a precio de un especialista, pues por seis visitas cobraba 5 mil pesos. 

Asimismo, Espinoza pidió a la Cofepris que investigara a Yoseline por sus presuntos crímenes contra la salud mental y por su supuesta usurpación de profesión. 

Después de algunas horas, la influencer habló de las acusaciones y desmintió la situación. 

“Brother, ¿cómo voy a contar con cédula profesional si acabo de decir que acabo de terminar la carrera? ¿Por qué querría la cédula si no estoy haciendo nada? Estoy estudiando” comentó Hoffman en un video que subió a redes sociales. 

Explicó que realmente lo que la psicóloga señaló como terapia psicológica, se trataba de su proyecto “Yo soy balance”, que está enfocado al coaching con cursos y que fue lanzado en 2019. 

“Por favor, dejen de inventar cosas, ya no sé de que manera poderlo o que hacer para que no suceda este tipo de cosas, creo que yo no me he metido con nadie, creo que estoy haciendo las cosas bien (…). Una vez más, no doy terapias, ni voy a dar terapias, por lo menos aún” señaló. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *