Mujer obliga al responsable de la muerte de su único hijo a comerse a su hija antes de matarlo

En el año 2021, una tragedia en Valle de Zaragoza, San Luis Potosí tomó un giro espeluznante luego de que Martha Pérez León, madre que se encontraba devastada por la pérdida de su hijo, decidió tomar la justicia por sus propias manos. El presunto responsable de haber atropellado a su pequeño y único hijo fue liberado por falta de pruebas, lo que enfureció a Martha, quien buscó venganza de manera escalofriante.

Confesando su espantoso acto con tranquilidad en el módulo de Seguridad Pública, Martha reveló haber secuestrado, asesinado y canibalizado al individuo responsable, además de secuestrar y matar a su hija. Las autoridades corroboraron la impactante confesión al encontrar los cuerpos en la casa de la mujer, creando un escenario terrorífico.

De acuerdo con Martha, estuvo cazando al asesino de su hijo de tres años, hasta que un día lo logró abordar cuando éste, Sergio «N», salía tomado de una cantina. Se aproximó a él, le besó y lo demás, aseguró, fue más sencillo, pues le indicó al hombre que la acompañara a su casa, a lo que el tipo accedió, sin imaginar siquiera que sería la más terrible experiencia vivida.

«Todo salió tan bien que el día que iba a matar a Sergio él salió borracho de la cantina y pues sólo lo besé y sólito se fue a meter a mi casa. Llegando le dije que lo iba a coger amarrado y se dejó amarrar, lo que no pensó es que lo iba a coger de a deberás, jajaja…Ya que lo tenía amarrado como puerco. Luego dije ¿ahora qué hago con él? entonces me fui su casa para robarme a la hija al fin ya la había localizado. Cuando vi a su hijita me dio escalofrío pero, en definitiva, él había matado a mi hijo. Ni modos, le di varios piedrazos a la niña en la cabeza por que no se quería morir. Primero pensé en enterrarla para que él no la encontrara, pero me acordé de una novela y pues le quité toda la carne y con esa carne le hice de comer al marrano. Como al día 12 le dije que lo que había comido era a su propia hija entonces comenzó a vomitar y pidió que ya lo matara y pues le pregunté: ¿quieres ya morirte o prefieres terminar de comértela toda? A menos que quieras descansar pero lo obligué a seguir comiendo y , cuando se la acabó lo maté a martillazos y fue que vine para acá. Ahora está muerto en mi casa. Si quieren, los llevo».

Fue la confesión que Martha le hizo a la policía

Aunque aparentemente la justicia no llegó por vías legales, Martha ahora enfrenta las consecuencias de sus macabros actos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *