Clausuran centro de autismo Avanza por falta de permisos
El centro de atención para personas con autismo fue clausurado por el gobierno municipal de Querétaro por no contar con licencia de funcionamiento.
Por no contar con licencia de funcionamiento el centro terapéutico especializado en autismo “Avanza” ubicado en la Colonia San Javier fue clausurado por parte del gobierno municipal de Querétaro, confirmó el subsecretario de gobierno, Juan Carlos Arreguín.
Añadió que también incumplió con la normativa al estar instalado en un inmueble que tiene uso de suelo habitacional y no de comercio, además de haber recibido una denuncia por parte de vecino de la colonia San Javier.
Arreguín informó que por este tipo de incumplimientos los encargados deberán saldar una sanción económica que puede ir de las 2 a las 2 mil UMAS.
“El predio no cuenta con una licencia de funcionamiento, inclusive según los reportes de Desarrollo Humano no cuenta con la factibilidad de giro, con el uso de suelo correspondiente. No estamos en contra de que un centro pueda operar, lo que no vamos a permitir es que no cuenta con licencia de funcionamiento dentro de una colonia de uso de suelo habitacional”, subrayó.