Pueblos mágicos de Querétaro para tener un fin de semana inolvidable

Querétaro es un estado que promete diferentes experiencias y sus pueblos mágicos sin duda garantizan un fin de semana inolvidable. Por ello, hablaremos de tres destinos en municipios del estado que te encantarán:

Bernal: ubicado en el municipio de Ezequiel Montes, este pueblo es considerado uno de los atractivos turísticos más importantes de Querétaro, principalmente por el monolito que ahí se encuentra. La Peña de Bernal, es el tercer monolito más grande del mundo y a lo largo del año recibe visitantes de diferentes partes del mundo. Por otra parte, es un símbolo cósmico de ceremonias antiguas.

Tequisquiapan: este pueblo pertenece a la Ruta del Queso y Vino, por lo que es un excelente lugar para conocer sobre el mundo vinícola y degustar productos queseros. Esta ubicado a 50 minutos de la capital del estado y cuenta con diversas actividades, entre ellas vuelos en globo, paseos en tranvía, cuatrimotores o caballo y mercados de artesanías, vinícolas y queserías.

Amealco de Bonfil: un lugar para relajarte y disfrutar completamente de la naturaleza. Amealco es un municipio con costumbres, tradiciones y folklor que hace de la región una acuarela de brillantes colores. El pintoresco pueblo está ubicado en un punto estratégico que le permite ofrecer gran variedad de lugares para acampar y gozar de impresionantes vistas de las estrellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *