Abuelito de 80 años cocina durante la contingencia y pega en Youtube.

Muchas historias de la vida real llegan hasta los dispositivos inteligentes y se tornan un verdadero éxito. Y parece que será el caso de don Carlos Elizondo, un hombre de 80 años que decidió darse a la tarea de cocinar y grabar sus sesiones, para posteriormente subirlas a su canal de Youtube.

Con a penas unos pocos cientos de seguidores al inicio de la pandemia por covid-19, don Tito Charly, justo como se llama su canal, cuenta hoy con 385 mil suscriptores.

Don Carlos, previo a la cuarentena, se venía desempeñando como cerillito en uno de los espacios que aperturaron tiendas comerciales para personas de la tercera edad en Monterrey, Nuevo León.

Una de las primeras medidas que tomaron las autoridades sanitarias en el país fue el proteger a grupos vulnerables, como mujeres embarazadas, personas con alguna deficiencia en su salud y hombres y mujeres de la tercera edad, justo donde se encontraba don Carlos.

Fue su hija Verónica quien lo animó para abrir su canal de Youtube para compartir sus secretos culinarios. “Me cayó de sorpresa, pero siempre me han gustado los retos”, destacó Carlos Elizondo.

Te compartimos uno de sus videos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *