Adaptan un área infantil para el Festival Hell & Heaven
Los pasados 3, 4 y 5 de noviembre se llevó a cabo en Toluca, Estado de México, el Festival Hell & Heaven, que se ha hecho popular debido a las presentaciones de míticas bandas de metal y rock, sin embargo este año se vio envuelto en una serie de polémicas debido a la cancelación de varios grupos.
A pesar de eso, hubo shows que lograron salvarse, tal como el de Guns N’ Roses, el cual sin duda fue un éxito. Además, el área infantil que estuvo montada en el evento fue una de las cosas de las que más se hablaron.
Si bien este tipo de festivales parecen ser un poco complicados para los más pequeños, el Hell & Heaven les ofreció a los rockeros una comodidad para sus pequeños.
Los organizadores de este evento decidieron acondicionar un espacio lejos de los escenarios al que llamaron “Kids & Heaven”, el cual contaba con un espectáculo amenizado por una marioneta llamada Jack Distortion.
Este show está coordinado por el chileno Fabián Salazar, quien da vida a Jack Distortion. Ellos se presentan en diferentes eventos, desde festivales de música, hasta escuelas y más.
Este muñeco lleva una larga cabellera, gafas de sol, chaleco de cuero, playera, pantalón negros y tenis vans.