Adiós HBO Max, hola Max! La plataforma llega a México con nuevo nombre y más contenido

HBO Max ha dejado de existir oficialmente en México, dando paso a la llegada de máx, que ya está disponible en el país a partir del 27 de febrero. Esta transformación supone un aumento significativo en el catálogo de productos, incluyendo programas de HBO Warner Bros, Discovery, DC, Cartoon Network y Adult Swim, gracias a la unión entre Warner y Discovery que ya se ha experimentado en Estados Unidos.

Para disfrutar de los nuevos programas y los ya conocidos en máx, es necesario actualizar la aplicación. Los usuarios de iOS (iPhone o iPad) deben descargar la nueva aplicación Max desde la App Store e ingresar sus datos de usuario. En dispositivos Android, como teléfonos o televisores con Google TV, deben descargar la aplicación Max desde la tienda de aplicaciones y eliminar la aplicación antigua. Los usuarios de televisores con sistemas operativos propios, como Samsung o LG, encontrarán la aplicación en sus respectivas tiendas de aplicaciones.

En cuanto a los precios, máx ofrece tres planes en México. El Plan Básico con anuncios cuesta 149 pesos mensuales o 1,179 pesos anuales. El Plan Estándar, que incluye la posibilidad de descargar hasta 30 contenidos para ver sin conexión a internet y sin publicidad, cuesta 199 pesos mensuales o 1,779 pesos anuales. Finalmente, el Plan Platino, que permite disfrutar de contenidos en resolución 4K, tiene un costo de 249 pesos mensuales o 2,397 pesos anuales. Los usuarios registrados mantendrán sus costos y beneficios por un tiempo aún no estimado, aunque máx ha anunciado que habrá un cambio que será informado oportunamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *