Alcaldes deberán reforzar medidas: Pancho Domínguez

Luego de la propuesta de la Federación para colocar a Querétaro en el color rojo dentro del semáforo epidemiológico, el gobernador de dicha entidad, Francisco Domínguez Servién, manifestó que para reforzar el cumplimiento de las disposiciones en materia sanitaria estaría pidiendo a los diferentes presidentes municipales la aplicación de medidas con mayor rigor.

En este sentido, el mandatario estatal destacó que ha entablado diálogo tanto con el presidente de la capital queretana así como con el de San Juan del Río, los dos municipios más poblados del estado, a efecto de que acudan a todos los establecimientos con la intención de verificar que cumplan que nadie este por encima del porcentaje permitido. Subrayó que en caso de encontrar sitios que no cumplan, se les deberá hacer la amonestación y en caso de reincidir aplicar el cierre del comercio así como la respectiva multa.

Lo anterior al ser cuestionado sobre qué acciones se estaría tomando para evitar que Querétaro regrese al color rojo y, en consecuencia, al confinamiento de la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *