Alec Baldwin vuelve a ser acusado por disparo mortal en el set de «Rust»

Un jurado investigar de Nuevo México acusó al actor Alec Baldwin de cargos relacionados al disparo que realizó en el set de la película “Rust” en 2021. 

Baldwin está acusado de dos cargos de homicidio involuntario; el primer cargo es por uso negligente de un arma de fuego y el segundo como homicidio involuntario sin la debida precaución o circunspección. 

Estas acusaciones se presentan después de que la directora de fotografía Halyna Hutchins muriera mientras Baldwin disparara una bala real durante un ensayo de escena en el set de la película antes mencionada. 

Los fiscales del caso habían retirado los cargos porque tuvieron conocimiento de que el arma había sido modificada, sin embargo ahora fue retomado por lo siguiente: 

“Han salido a la luz hechos adicionales que creemos que muestran que el señor Baldwin tiene culpabilidad penal en la muerte de Halyna Hutchins”. 

Además de Baldwin, Hanna Gutiérrez Reed, quien es armera, también enfrentará cargos de homicidio en el juicio que está programado para febrero. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *