Alexis Pérez es la segunda baja de Gallos Blancos

El defensor colombiano de Querétaro es la primera baja en la plantilla de jugadores del equipo y se une a la lista de Víctor Manuel Vucetich como bajas de cara al torneo Apertura 2020

Adrián Ibarra

Alexis Pérez, defensa central colombiano de 26 años, es la primera baja del equipo queretano de cara a la temporada 2020-2021. Sin embargo, se trata del segundo elemento que no continuará con el equipo, después de la salida del Director Técnico, Víctor Manuel Vucetich.

En lo que respecta al futbolista, la Directiva del Club Querétaro y Alexis Pérez no llegaron a un acuerdo de renovación de contrato, mismo que venció en este mes, situación por la que se confirma que el defensor colombiano es baja del equipo después de tres años de contrato.

Alexis Pérez se despidió de la afición queretana a través de una publicación en redes sociales, espacio en el que agradeció a todos los integrantes de la institución, afición y medios de comunicación.

A mis compañeros, entrenadores y cuerpos técnicos, staff, trabajadores, periodistas, la directiva que me abrió las puertas de llegar acá y cada una de estas importantes personas involucradas a este club… muchas gracias por hacer de esta experiencia un aprendizaje exitoso. por exigirme, ayudarme a ser mejor cada día… Deseo el mejor de los éxitos, y la felicidad que se merecen como hinchada y club. Aquí tendrán un gallo que guarda cariño especial por estos colores”.

El paso de Alexis Pérez por el cuadro emplumado fue de seis torneos cortos, tras su llegada al balompié azteca en junio de 2017, tiempo en el que acumuló 75 partidos con seis goles, tres asistencias y 20 tarjetas amarillas y una tarjeta roja, como sus principales números.

Finalmente, de acuerdo con ‘Transfermarkt’, su carta está tasada en 1.6 millones de dólares, sin embargo, Pérez es libre de negociar con cualquier club de su conveniencia sin costo de por medio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *