Allison Mack, actriz de Smallville sale de prisión tras cumplir condena por caso NXIVM

La actriz estadounidenses Allison Mack, conocida por su papel de la amiga cercana del joven Clark Kent en la serie “Smallville”, fue liberada de una prisión de California, en donde había permanecido desde 2021, cuando fue declarada culpable por su participación en un caso de tráfico sexual vinculado al grupo de culto NXIVM. 

Aparentemente Mack manipuló a mujeres para convertirse en esclavas sexuales de Keith Raniere, quien es el líder de NXIVM. 

La condena de la actriz se redujo debido a que decidió cooperar con las autoridades federales en el caso de Raniere, que fue sentenciado a 120 años de cárcel después de ser declarado culpable de cargos de tráfico sexual. 

Como parte de su colaboración, Mack ayudó a obtener evidencia que demostraba como Raniere creó la sociedad secreta, la cual incluía mujeres adoctrinadas a las que marcó con sus iniciales y obligó a tener relaciones sexuales con él. 

Es importante mencionar que dentro del grupo también se encontraba una heredera de la fortuna de la licorería Seagram’s y la hija de la estrella de televisión Catherine Oxenberg. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *