Apenas es 2 de enero y ya tenemos #LadyChatarra
La senadora Lily Téllez fue duramente criticada en redes sociales luego de haber informado el viernes pasado la donación de una ambulancia al municipio de Ures, Sonora, cumpliendo un compromiso que asumió en 2018, cuando llegó al Senado por Morena.
Fue a través de sus redes sociales que el 31 de enero la exmorenista dio a conocer la donación que había hecho de la ambulancia al pueblo de Álamos, en el municipio de Ures, una promesa que le habían recriminado por no haber cumplido.
“Agradezco a Jeffrey Jones por habernos ayudado a conseguir esta ambulancia en los Estados Unidos; está vieja pero funciona muy bien y la equipamos con lo que señala la ley para importarla a Sonora”, mencionó en otro hilo.
Usuarios de las redes sociales criticaron la demora en la entrega de la ambulancia, que fuera un modelo antiguo, que tuviera placas de California y que el vehículo presentara señales de deterioro en las fotografías difundidas por la propia Téllez.
Además, mostraron su inconformidad por la amplia promoción hecha por la legisladora de un acto altruista. Los tuiteros convirtieron el ‘hashtag’ #LadyChatarra en tendencia.