Aseguran que Mark Zuckerberg construye un búnker subterráneo
Al parecer el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, se prepara para el fin del mundo, pues una revista estadounidense reportó que el empresario mandó a construir un búnker subterráneo en Hawái con dos mansiones.
De acuerdo con la revista Wired, el completo inmobilario conocido como Koolau Ranch tiene un costo estimado de 270 millones de dólares y está compuesto por su propio búnker con entradas secretadas.
Dos mansiones se conectan por un túnel y un sistema con capacidad de autoabastecerse con su propio déposito de agua y con más de 500 hectáreas para la ganadería y agricultura.
Al parecer Zuckerberg tiene cubiertos más detalles, pues además de su familia, cuenta con un total de 30 dormitorios y 30 baños, así como varias casas del árbol conectadas por puentes colgantes.
“A nadie que participe en este proyecto se le permite hablar de lo que se está creando allí. Casi todos los que pasan por la caseta de seguridad, desde carpinteros a electricistas, pintores o vigilantes, están sujetos a un estricto acuerdo de confidencialidad, según varios trabajadores implicados en el proyecto”, señala el artículo.
De hecho, algunos de los trabajadores comparten que varios de sus compañeros fueron expulsados del proyecto por publicar información sobre él en redes sociales, además cada equipo de construcción tiene asignados tareas específicas y los empleados tienen prohibido hablar entre ellos sobre lo que hacen.