Asesinan al cantante de corridos tumbados, ‘Chuy Montana’, en Tijuana

El mundo de la música regional mexicana está de luto tras la noticia del asesinato del cantante de corridos tumbados Jesús Nolberto Cárdenas Velázquez, conocido artísticamente como ‘Chuy Montana’. El sello discográfico Street Mob Records, al que pertenecía, confirmó la información a través de redes sociales.

«Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro colega y hermano Chuy Montana», expresó la disquera, propiedad de Jesús Ortiz Paz, líder de Fuerza Regida.

De acuerdo con los informes preliminares, el cuerpo del músico fue encontrado sin vida y con signos de violencia en la carretera libre Tijuana-Rosarito, tras ser presuntamente privado de su libertad por un grupo armado y asesinado a tiros.

Jesús Nolberto Cárdenas se hizo conocido gracias a su talento para el canto, inicialmente al interpretar canciones entre las filas vehiculares en la garita de San Ysidro, en Tijuana, mientras los automovilistas esperaban cruzar la frontera hacia Estados Unidos. Su creciente popularidad lo llevó a unirse al sello Street Mob Records, donde su música resonó con cientos de miles de oyentes en plataformas como Spotify.

Con casi un millón de oyentes mensuales y millones de reproducciones en su haber, ‘Chuy Montana’ dejó un legado musical que incluye éxitos como «Porte de Scarface» y «Polvos Channel», y recientemente había lanzado su último sencillo «Ramos Buchones».

El mundo artístico lamenta la pérdida de este talentoso intérprete y envía sus condolencias a sus seres queridos y seguidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *