Autoridades serán sumamente estrictas en Corregidora
Derivado de la probabilidad de que el estado de Querétaro pudiera retornar al confinamiento por la aplicación del semáforo en color rojo, las autoridades de Protección Civil del municipio de Corregidora, aplicarán de modo estricto todos las disposiciones sanitarias.
Así lo informó Omar Lugo Aguilar, coordinador de dicha instancia, quien comentó que se ha dialogado con empresarios para la aplicación, sin excepción, de todas las medidas.
En lo relativo a la población en general que circula por las calles sin acatar las reglas sanitarias, indicó que se realizará una puntual campaña de concientización.
Destacó que como Protección Civil, son una dependencia que se encuentra auxiliando a la Secretaría de Salud para contener la propagación del virus, sin embargo reconoció que la gente del municipio de Corregidora se ha comportado a la altura pues hasta el momento no se han visto en la necesidad de proceder a la suspensión de actividades económicas, no obstante recalcó que serán aún más estrictos.