Bad Bunny rompe el silencio, admite que no tiene privacidad
Por primera vez, el cantante puertorriqueño, Benito Antonio, mejor conocido como “Bad Bunny” habló de la relación que mantiene con Kendall Jenner, sin embargo este hizo énfasis en que quería mantener su vida sentimental en privado.
Benito aseguró que es un tipo serio y reservado, el cual nunca ha sido muy brillante para socializar, además admitió que no cuenta con una gran cantidad de amigos.
“Ha sido un poco complicado a la hora de conocer gente toda mi vida” mencionó en una entrevista para la revista Rolling Stone.
El salir con la famosa modelo, la cual forma parte del clan Kardashian, le ha traído a Benito una nueva perspectiva a su vida, ya que últimamente ha sido visto con figuras importantes de Hollywood.
“He tratado de socializar más, conocer a más personas” admitió.
Sin embargo, el cantante declaró sentirse abrumado, ya que cualquier persona que está cerca de él necesita hacer uso de una cámara y capturar todo lo que acontece, por lo que considera que nos encontramos en una época de crisis y transgresión de la privacidad.
“Hoy todo el mundo es paparazzi. Estamos en el peor momento, el peor momento para la privacidad de los demás humanos, no solo de los artistas, sino de los seres humanos” expresó.