Balenciaga es señalada por fomentar la pedofilia y el satanismo

Las redes sociales han explotado en contra de la marca española de ropa de lujo, esto debido a su más reciente campaña en la que usuarios de internet comenzaron a notar detalles sumamente perturbadores en las fotos en las que aparecían niños.

La campaña que lleva por nombre “Gift Shop”, ponía niños modelando los nuevos conjuntos, hasta este punto todo parecía ir normal, sin embargo, personas en las redes sociales, influencers y famosos comenzaron a alzar la voz al hacer notar que en las fotos había peluches con artículos de sadomasoquismo y rodeados de copas de vino, velas, arneses, etc., dándole así un toque siniestro.

La empresa ya había sido señalada por este tipo de detalles, en una colaboración con la marca Adidas, se podían ver sobre un escritorio papeles legales que defendían el uso de menores de edad en contenido pornográfico, esto derivó en acusaciones sobre la apología al abuso sexual infantil.

En redes sociales como TikTok, Instagram y Twitter, el #cancelbalenciaga comenzó a resonar poniendo videos quemando tenis de la marca, tirando sudaderas y cortando la ropa a modo de protesta.

Poco después la marca pediría disculpas sobre lo sucedido y condenó el abuso infantil y aceptó sin reservas la responsabilidad de los errores enmarcados en las fotos publicadas en sus propias redes.

Hasta el día de hoy, múltiples hilos en Twitter narran la historia de controversia que ha credo la marca y explicando a detalle todos los perturbadores mensajes que se dejan entrever en sus fotografías promocionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *