Bardas derrumbadas y fruta en plena calle, afectaciones por lluvia
Una barda se derrumbó ante la fuerza de lluvia en la colonia Cimatario, además fruta que se vio bajar entre la fuerte corriente que provenía de la Central de Abastos de la capital queretana; además de vialidades en caos, fueron algunas de las afectaciones que se registraron este día debido a la lluvia torrencial que cayó durante la madrugada.
Avenidas como 5 de Febrero, carretera 57 y Bernardo Quintana presentan encharcamientos ocasionando que los vehículos se quedaran atrapados en medio de la inundación.
En Avenida Revolución se acordonó la zona, debido a un socavón que se abrió en el piso ocasionado por la tormenta, y en el cual tres vehículos resultaron dañados. Uno de ellos cayó en él cuando repentinamente se abrió el suelo y éste iba circulando.
En las colonias Villas del Sur y Valle Alameda se registraron escurrimientos a nivel banqueta, mientras que la zona de la central de abastos presentó afectaciones mayores debido a que las corrientes de agua arrastraron la mercancía de los comerciantes.
En Boulevard Bernardo Quintana se presentó la caída de una barda a la altura de la Avenida Begonias y en la Colonia Rocío también cayó un árbol sobre la Avenida Geiser, ambas afectaron la circulación en la zona, sin embargo, no se reportan personas lesionadas.
Según datos del Servicio Meteorológico Nacional se espera que este martes las lluvias continúen en gran parte del país, debido a la onda tropical número 4 y al frente frío número 59, los cuales irán acompañados de tormenta eléctrica, granizo y fuertes rachas de viento.