Bernal, tierra de ¿Ovnis?
Bernal es reconocido a nivel internacional por albergar en su territorio el tercer monolito más grande del mundo, pero también es conocido por ser uno de los Pueblos Mágicos de México, un lugar que aseguran cuenta con cierta energía que ayuda a que todo fluya mejor a quienes llegan aquí a recargar pilas.
Tal vez es por eso que los seres del espacio también han decidido visitarlo en diversas ocasiones, ya que Bernal es reconocido entre los aficionados a los Objetos no Identificados (Ovnis) como un lugar de avistamiento.
De acuerdo con el presidente de la Asociación OVNI en Querétaro, Luis Alfonso López, la Peña de Bernal es un portal por donde las naves pueden entrar y salir a distintas partes del universo debido a la carga electromagnética con la que cuenta, lo que hace que las naves lleguen a cargar energía y sigan su camino.
El especialista comenta que existen imágenes de fechas tan relevantes para este lugar, como lo es el 21 de marzo, cuando miles de personas llegan a recargarse de energía, donde las fotografías logran captar los objetos no identificados que sobrevuelan la Peña.
“Lo interesante es ver cómo estos platillos voladores gravitan; es decir, que se mueven a una velocidad tan rápida que el ojo humano no los alcanza a ver y al momento que alguien está tomando fotos a la Peña es cuando aparece”, explicó en una entrevista.
De acuerdo con paseantes, en esta área se han llegado a captar “visitantes”, los cuales suelen flotar a un lado de la Peña, algunos aventureros han afirmado incluso, que se trata de una región que sirvió de base de aterrizaje para naves interplanetarias.