Canadiense ganó carrera de queso rodante en estado inconsciente
Cada año, en Inglaterra se celebra la carrera de queso rodante, atrayendo a cientos de personas para participar y ver el evento. Este año, una mujer canadiense de 19 años llamada Delaney Irving ganó la carrera femenina en estado inconsciente, ¡Sí, leíste bien, inconsciente!
Y es que, pese a que la joven no se preparó ni entrenó previamente para la carrera, logró imponerse ante las demás competidoras. Durante el descenso de la colina empinada, con una rueda de queso Double Gloucester, Irving quedó inconsciente, sin embargo aun así logró sostener la rueda de queso y terminar la carrera.
A diferencia de muchos eventos deportivos, la carrera de queso rodante no tiene reglas oficiales, por lo que cada competidor puede utilizar su propia técnica. Sin embargo, hay ciertos riesgos que se deben considerar, ya que la colina es extremadamente empinada y la rueda de queso puede alcanzar velocidades de hasta 112 kilómetros por hora; la astucia y habilidad de Irving fueron suficientes para ganar la carrera femenina de queso rodante. Pese a los peligros, la carrera de queso rodante sigue siendo un evento popular que sigue pasando de generación en generación.