Municipio de Querétaro celebra el Día Mundial de la Bicicleta y promueve la movilidad sostenible
Con motivo del Día Mundial de la Bicicleta, el Municipio de Querétaro, a través de la Secretaría de Movilidad, se reunió con las asociaciones Saca la Bici y Hércules Bike … Leer más

