Querétaro busca soberanía energética con energías renovables y colaboración internacional
El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, declaró en el Foro Internacional de Energía Sustentable la importancia de garantizar la soberanía energética del estado. El evento contó con la presencia … Leer más

