Se han impuesto 500 multas en el tramo municipalizado de la 57
La Secretaría de Movilidad de Querétaro, durante un mes aproximadamente, ha impuesto 500 infracciones por exceder los límites de velocidad en la carretera federal 57. El titular de dicha dependencia, … Leer más

