Checo Pérez deja carrera sprint tras choque con Hamilton

Sergio Pérez, el piloto mexicano de Red Bull, se vio perjudicado en la carrera sprint debido a los contactos con el piloto británico Lewis Hamilton en la sexta vuelta.

Red Bull decidió sacarlo de la competencia para no arriesgar más daños en el coche. Pérez tenía aspiraciones de lograr una posición en el podio, quizá en el tercer puesto, ya que estaba cerca de Pierre Gasly, pero el choque con Hamilton terminó con sus esperanzas.

La rivalidad entre los dos pilotos es conocida en el mundo de la Fórmula 1 y este incidente no hizo más que agregar otro capítulo a esta historia. Pérez admitió que la maniobra de Hamilton dañó la parte derecha de su coche: «Una lástima, arruinó nuestra carrera con todo el daño que tuvo la parte derecha del auto, el pontón, el piso, todo esto significó que acababa nuestra carrera ahí».

Sin embargo, Pérez tiene como objetivo recuperarse y obtener un buen resultado en la carrera principal de mañana. A pesar del revés, el piloto mexicano destacó la buena posición de salida que tiene, «Mañana tenemos una buena posición de salida, es lo que cuenta y esperamos tener un buen sitio. Será el objetivo, ir con todo por ese resultado».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *