Comerciantes de Zaragoza volverán este lunes a sus locales
El subsecretario de Gobierno del Municipio de Querétaro, Juan Carlos Arreguín, anunció que a partir del próximo lunes, los locales ubicados afuera del Hospital General Regional #1 del IMSS, construidos bajo el puente de la obra Paseo 5 de Febrero, serán utilizados por los comerciantes.
Actualmente, seis comerciantes ya se encuentran instalados en los locales, mientras que otros, debido a trámites pendientes para la contratación de servicios básicos como agua y luz, así como algunos «detalles» en la infraestructura, aún no han ocupado sus espacios.
La tolerancia para instalar un tianguis en la zona concluirá esta semana, y a partir de la siguiente, los comerciantes deberán utilizar los locales. Arreguín señaló que los comerciantes fueron notificados sobre la finalización de esta tolerancia.
Los locales, un total de 74, fueron concluidos en noviembre del año pasado, y están destinados para el mismo número de comerciantes que ocupaban la zona antes de la construcción de la obra en Paseo 5 de Febrero. Arreguín destacó que los comerciantes tuvieron tiempo suficiente para contratar individualmente los servicios desde la finalización de la construcción.