Confirman muerte de Joven alemana, Shani Louk, quien fue secuestrada y torturada por Hamás
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel confirmó el trágico fallecimiento de Shani Louk, una joven alemana de tan solo 23 años, quien fue secuestrada por el grupo Hamás durante un festival de música.
El comunicado oficial detalla que Shani Louk fue secuestrada por terroristas de Hamás durante un festival de música y, posteriormente, sometida a torturas. Las autoridades israelíes expresaron su profunda tristeza y declararon:
Shani Louk fue una de las muchas personas secuestradas por Hamás durante un ataque contra comunidades militares y civiles en Israel, un asalto que resultó en la lamentable muerte de mil 400 personas, en su mayoría civiles. La brutalidad de su secuestro y el trato que sufrió se hicieron evidentes a través de un video que se viralizó en internet, mostrando el angustiante momento de su captura y el maltrato posterior.
En el momento de su secuestro, Shani Louk estaba acompañada por su novio, Orión Hernández, un ciudadano mexicano, quien se presume también está en manos de Hamás.