Corregidora entrega estímulos para la vivienda a elementos de seguridad pública.
Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, a través del programa “Apoyo para la vivienda”, entregó a 50 policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal estímulos para la vivienda por 50 mil pesos, esto en reconocimiento por el buen desempeño que llevan a cabo.
El alcalde felicitó a los policías por su desempeño e indicó que sin duda este tipo de estímulos los motiva a realizar un mejor trabajo, y los exhortó a continuar actuando con compromiso y profesionalismo para mantener la seguridad en el municipio.
“No podemos bajar la guardia, hay que redoblar esfuerzos para que ustedes sigan teniendo a este municipio de una manera segura. Felicidades y enhorabuena. Estoy seguro que este dinero que ustedes están recibiendo lo van a utilizar de la mejor manera”, expresó Roberto Sosa.
Juan Luis Rodríguez Aboytes, secretario de Seguridad Pública Municipal, determinó que con esta cuarta entrega de este apoyo se ha beneficiado al 70 por ciento de la corporación, lo que ha generado un impacto positivo en la vida de los oficiales y de sus familias.