Cubrebocas como obsequio en restaurantes.
Luis Octavio Mata Rivera, informó que aquellos establecimientos que están adheridos a la Cámara Mexicana de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, CANIRAC, estarán repartiendo Cubrebocas entre los comensales que visiten los lugares.
El representante de este organismo restaurantero detalló que en total se estarán obsequiando 5 mil Cubrebocas, aunque enfatizó en que estarán buscando el apoyo del gobierno estatal y municipal a efin de poder aumentar el número de tapabocas para repartir entre sus clientes.
Detalló que existe un esfuerzo muy fuerte por parte de los restauranteros por mantener todas y cada una de las medidas de prevención sanitarias, pues pretenden evitar que la entidad vuelva a colocarse en el semáforo epidemiológico color rojo.
Finalmente, en torno a dicha campaña, recordó que como primer requisito para ingresar al restaurante es que se cuenta con el Cubrebocas, desde el acceso y durante el recorrido. El comensal únicamente puede retirárselo hasta que llega a su mesa, detalló.