Dhasia Wezca revela haber sido víctima de violencia doméstica cuando era niña

La influencer Dhasia Wezca hizo fuertes revelaciones durante el podcast «Hablemos de Tal» de Un Tal Fredo; ahí, la creadora de contenido habló sobre su relación paterna, admitiendo que ha perdido todo contacto con su padre desde hace una década y media, además abrió su corazón para hablar sobre este largo período de ausencia, confesando que su conocimiento acerca de la vida de su progenitor es prácticamente nulo.

Señaló que esta desconexión ha creado un vacío en su vida, llevándola a confrontar una realidad de falta de información y de relación con una figura paterna. La relación con su madre también ha sido un punto delicado en la vida de Dhasia. Sin embargo, ha llegado a comprender que la dificultad en esa relación estaba arraigada en el dolor y la situación de ser víctima de su padre.

«Hoy en día, entiendo que mi mamá estaba muy herida y era una víctima de mi padre»

Entre lo expresado por Wezca reveló que su padre era una persona muy violenta y que, conforme fue creciendo aumentaba la violencia, al grado que su las golpeaba a la menor provocación, y las limitaba con castigos absurdos como no ir al baño después de las 10 de la noche.

“Había castigos de quitarte toda la ropa y meterte a bañar con agua fría, mientras se sacaba el cinturón y empezaba a golpearnos. La violencia creció mucho. Llegamos a encontrar a mi mamá inconsciente y con sangre. Por eso siempre les he dicho que piensen bien si quieren tener hijos, porque un niño no debe pasar eso”

Agregó que uno de los episodios más atroces que vivió en su entorno familiar fue cuando su hermana fue víctima de comentarios racistas por parte de su padre debido a su tono de piel. Esta violencia verbal pronto se convirtió en un acto físico aberrante cuando intentó «quitarle su color de piel» al bañarla con cloro, causándole un daño profundo y doloroso en su cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *