Dona Querétaro lote de libros a la Facultad de Derecho
La Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), ha hecho una labor muy importante en la sociedad por medio de su formación por lo que la síndico municipal, Juliana Hernández Quintanar entregó una donación de libros para seguir contribuyendo a la educación de las generaciones de excelencia profesional, ética y sobre todo compromiso social con las y los queretanos.
A manera de representación del presidente Luis Nava, Juliana señaló que la convivencia social el desarrollo económico, la labor, gubernamental y la fortaleza de las instituciones requieren de hombres y mujeres comprometidos con la legalidad en el estado de derecho.
Recalcó que una de las cuestiones por las cuales Querétaro es un estado mejor, es gracias a la cultura jurídica y a la participación de los egresados de esa facultad.
Esta donación se constituye principalmente de un lote de títulos especializados en áreas como derechos humanos, derecho constitucional, derecho de las mujeres y la niñez, bioética, derecho administrativo, ciberdelitos entre más títulos que son de mucha ayuda durante la formación de las y los alumnos de la universidad.
Por otra parte, la rectora de la UAQ le dio las gracias al edil municipal por esta contribución ya que de esta manera la ciudadanía y el alumnado se pueden percatar del interés que se tiene por mejorar el nivel educativo en el estado.