Elf on the Shelf, la tradición navideña para los más pequeños

La Navidad cada vez está más cerca y los juegos que trae consigo también, tal es el caso de “Elf on the shelf”, un divertido juego para los más pequeños, que está basado en el libre “The Alf on the Shelf: A Christmas Tradition, de las autoras estadounidenses Carol V. Aebersold y Chanda Abell. 

Este juego, incentiva a los niños a portarse bien para recibir los regalos de Santa Claus en Navidad, pues los “duendes” que se encargan de cuidarlos, le informarán al señor Claus su comportamiento. 

Para comenzar con este juego, los elfos se deben esconder días antes de Navidad, es decir el 25 de diciembre. Una de las reglas importantes es que los pequeños no pueden tocar a los elfos durante “Elf on the Shelf”. 

En casa de que los pequeños encuentren a un elfo, deberán decirle a sus padres, en caso de que no cumplan con esta regla, tendrán que escribir una pequeña carta a Santa Claus pidiendo perdón por romper las reglas del juego. 

Algunos de los lugares más comunes para esconder los elfos son dentro de armarios, debajo de la cama, en el refrigerador, en el baúl de juguetes, así como entre plantas o en cocina. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *