Empresa que colocó pernos de la línea 12 del metro, cambió su nombre y se mudó a Querétaro

La empresa contratada para colocar los pernos de la línea 12 del metro, cambió de nombre y de dirección con supuesta sede en Querétaro, sin embargo, el inmueble al que refiere es una plaza comercial que no tiene presencia de ninguna oficina relacionada con el giro.

De acuerdo con una investigación realizada por el periódico Milenio a la empresa “J.J Jiménez”, quien fuera la encargada de colocar los pernos en la Línea 12 del Metro que colapsó el pasado 3 de mayo, al acudir a las oficinas de las que se tenía conocimiento en que estaban ubicadas en la Alcaldía Miguel Hidalgo, en CDMX, se percataron de que hacía más de tres años que la empresa se había mudado de ahí.

La dirección que estaba registrada como sede de la compañía “J.J Jiménez”, se encuentra  en la calle General Mariano Arista 54, colonia Argentina Poniente, en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México. El inmueble lleva por nombre “Parque Arista” y se dedica a la renta de bodegas y oficinas.

Además, los teléfonos de oficina de la empresa ya no existen y la página de internet está inhabilitada.

Según el periódico, quien se dio a la tarea de rastrear la nueva ubicación de la compañía, ésta se cambió el nombre a “GRUPO J.J. Stud Welding”, que significa soldadura de pernos en Inglés, con domicilio en Avenida Anillo Vial Junípero Sierra número 7, colonia El Salitre, en Querétaro, Querétaro, según se observa en su página web https://grupojjstudweld.com.

No obstante, el medio refiere que al trasladarse al lugar, en el cual se ubica “Plaza Ancona” no se encontró ninguna oficina de dicha empresa. Además de que los números telefónicos que aparecen en su sitio web, no entran.

Se indaga que “J.J Jiménez” y “GRUPO J.J. Stud Welding”, son la misma empresa pues tienen como directores a las mismas personas, Pedro Jiménez, Jiménez y Jorge Julio Jiménez, en donde además, ambas páginas, presentan los mismos datos como la fecha y lugar de fundación, así como, la responsabilidad social y que fue la primera empresa en México en colaborar con la Secretaría de Educación Pública (SEP), para impartir la materia de soldadura de pernos en las escuelas de educación media y superior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *