En Amealco, Doña Eugenia fue asesinada y descuartizada por su propio hijo en 2010

En un trágico episodio ocurrido el 9 de enero del 2010, el cuerpo desmembrado de María Eugenia, de 58 años de edad, fue descubierto en las inmediaciones de La Muralla, cerca de la carretera estatal 310, en el municipio de Amealco.

Las investigaciones posteriores revelaron que su propio hijo de 37 años fue el autor de este terrible crimen. La pesadilla comenzó cuando la señora María Eugenia desapareció la noche del domingo 3 de enero, poco después de que se escucharon gritos desgarradores en su residencia en el fraccionamiento San Cayetano, en San Juan del Río.

La Policía de Investigación del Delito (PID) y el personal de la Dirección de Servicios Periciales iniciaron una intensa búsqueda y, lamentablemente, sí se concluyó que el hijo de la víctima era el responsable de este horrendo acto.

Tras ser interrogado, el hijo confesó su espeluznante crimen y condujo a las autoridades hasta el lugar donde, en la madrugada del lunes 4 de enero, había abandonado los restos mutilados de su madre junto a un riachuelo. Este trágico suceso consternó a la comunidad en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *